jueves, 2 de agosto de 2012

Oracion en el Ministerio Juvenil - Preguntar

En estos dias estamos compartiendo una serie de mensajes sobre la oración, es nuestra esperanza de que estas conversaciones va a profundizar no sólo su vida de oración, sino también mejorar su vida espiritual


Me imagino que en la mayoría de las oraciones las preguntas son: ¿Por qué Dios? ¿Cómo Dios? ¿Cuando Dios? ¿Donde Dios?, etc. No tenemos más que mirar el libro de Job, o muchos de los Salmos para saber que esto era cierto de nuestros antepasados ​​espirituales. A veces, es suficiente para hacer la pregunta y aceptar que las respuestas fáciles no son parte de lo que podemos esperar de Dios. Pero tal vez si la oración de una persona puede ser una pregunta, la oración de otra persona puede ser una respuesta.

Recientemente hemos creado una estación de la oración en la iglesia que comenzó con invitar a la gente a escribir las preguntas de la fe en tarjetas de índice. Algunos de ellos eran profundas, preguntas difíciles sobre el dolor y el sufrimiento y la pérdida. Otros eran simples preguntas acerca de por qué el mundo es como es. Difundimos estas preguntas sobre una mesa.  
Los fieles fueron invitados a sentarse a la mesa, reflexionar sobre las preguntas dejadas por los demás y entonces, como se sintieron inspirados por el Espíritu, cada uno escribió una respuesta para cada pregunta (Antes de realizar esto siempre pidiendo la ayuda y guia del Espiritu Santo). O tambien publicandolas en una revista de fin de semana o domingo, para que todos puedan ver las respuestas
Hay muchos jovenes que buscan respuestas a sus oraciones a veces pueden ser tan simples pero algunos no pueden ver esas simplesas, asi que con la ayuda de nuestro Dios tratemos de ayudar a resolver algunas cuestionantes de los jovenes de nuestro ministerio. 
Dios te bendiga.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails