jueves, 16 de agosto de 2012

Juegos para Jovenes Cristianos - Mas Ideas

Los Ministerios Juveniles cristianos deben proveer compañerismo y la diversión para los jóvenes. Encontrar actividades que vaya con un estilo de vida cristiano. Las actividades de los jóvenes cristianos permiten construir comunidad juvenil mas unida, reforzar los principios biblicos y recordar a los jóvenes que puedan divertirse sanamente.

Hoy te mostrare mas ideas de Juegos

Cruzar la Linea

Este es un juego que permite a los jóvenes a conocerce unos a otros compartiendo sus vidas. Se dibuja una línea en el centro de la habitación con los jóvenes de pie sobre un lado. El pastor o lider de jóvenes hace preguntas apropiadas de los jóvenes. Los jóvenes que respondan afirmativamente deben cruzar al otro lado de la línea. Si el grupo es lo suficientemente grande de los que están en el lado afirmativo de la linea, las preguntas se pueden ejecutar desde las mas simples a muy profundas, asi podremos saber si los jovenes leen o no biblia o tambien saber cuanto saben de la Biblia.
 
Nudo humano
Esta es una actividad que fomenta la confianza y la comunicación entre los miembros del Ministerio Juvenil. Un grupo se encuentra en un círculo y se da la mano con los miembros del grupo de jóvenes que no están de pie junto a ellos, asegurándose de que nadie está de la mano de la misma persona dos veces. luego los jovenes tratan de desanudarse. El juego termina cuando el grupo se encuentra en un círculo tomados de las manos nuevamente.

Concurso sobre la Biblia

El grupo tendrá que hacer una cuadrícula de cinco columnas de preguntas de la Biblia, y asignar las preguntas de distintos valores, colocando las preguntas más fáciles en la parte superior y las preguntas más difíciles en la parte inferior. Las cinco columnas serán todas de diferentes categorías. Los miembros del grupo de jóvenes pueden competir individualmente o en equipo. Los premios pequeños pueden estar disponibles para incentivar a los jovenes.
 
Noche de película cristiana
Es una forma de involucrar a los nuevos miembros de un grupo de jóvenes cristianos. Los miembros actuales de discutir y decidir sobre una película que es un ejemplo de los principios cristianos. El acto de decidir sobre la película va a permitir que el grupo de jóvenes hablen de  que películas serian apropiadas. Los jóvenes deben equilibrar lo que va a traer gente nueva y lo que muestra mejor a los recién llegados a los principios que el grupo se dedica a. Los jóvenes también pueden llegar a las preguntas de discusión para después de la película de involucrar a los recién llegados.
 
Alojamiento Cerrado
Es una actividad que dura toda la noche. Los miembros del Ministerio Juvenil pueden participar en una serie de actividades y concursos. Coordinar la supervisión de adultos y planificar la cantidad de tiempo --- suficiente para un montón de actividades, pero no demasiado tiempo para que la gente se está quedando dormido o con ganas de salir.
 
Encontraras mas pero muchisimos juegos mas en nuestro indice de Juegos AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails