miércoles, 24 de febrero de 2010

Reto Extremo

Reto Extremo RX03


Se escogerán a 5 participantes y no se les comunicará para que fueron seleccionados hasta la primera noche en la que inicia el juego.


RX03 consiste en varios retos, cada gane le permitirá al participante acumular puntos, la persona que al final de todos los retos obtenga el mayor puntaje se convertirá en el CAMPISTA EXTREMO y por eso obtendrá un certificado que lo acredita como tal y un premio.

En ocasiones los jugadores deberán de pedir la ayuda de otro campista (todo depende del reto).

Puro entretenimiento, eso es este conjunto de juegos que se realizarán como precapilla en las noches.


Reto 1: "El Scanner Humano"
Materiales: pañuelos
Nota: (deben de escoger un colaborador de sexo masculino)


Los jugadores deberán cubrirse los ojos con un pañuelo y solo por medio del tacto deberán de adivinar quien es su pareja de entre todos los demás colaboradores, el campista que ayuda deberá quitarse la camisa para que cada participante con los ojos vendados intente descubrir la identidad de su pareja. No se podrán emitir ningún tipo de seña o sonido, lo único permitido es el tacto, solo se permite tocar a las personas que se encuentren sin camisa por arriba de la cintura.


Reto 2: "Canta Canarito Canta"
Materiales: 3 paquetes de galleta soda por participante.


El reto consiste en que cada participante deberá comerse sus respectivos paquetes de galletas y luego silbar, el primero que logre silbar después de haber ingerido sus tres paquetes será el ganador(a).


Reto 3: "Pringa Pero No Me Mojes”
Materiales: Chupones suaves, pañuelos, vasos
Nota: (deben de escoger un colaborador no importa el sexo)


Este reto es en parejas, consiste en llenar con la mayor cantidad de agua un vaso. Los colaboradores estarán sentados y tendrán un vaso entre las piernas, deberán dirigir al jugador hasta ellos con su voz, el participante se encontrará con los ojos vendados, tendrá un chupón con agua y deberá colocárselo entre las piernas y caminar así hasta su compañero, no puede tocar el chupón con las manos a no ser que se le caiga y deberá estriparlo con las piernas para sacar el agua y hacerla ingresar en el vaso. El tiempo es de 3 minutos, gana el integrante que más agua tenga dentro de su respectivo vaso.


Reto 4: "Fírmeme Aquí"
Materiales: Pilots (marcadores) o lapiceros


El reto consiste en conseguir la mayor cantidad de firmas (nombres) de jóvenes diferentes en 2 minutos, estas firmas serán escritas en el cuerpo del participante no en su ropa, serán los propios campistas los que pongan su firma en el jugador no ellos, gana el participante que obtenga más firmas (nombres) de campistas en su cuerpo.


Reto 5: "Narices Acolchadas"
Materiales: Algodón, vasos, un poco de crema para el cuerpo o vaselina.


Tienen dos minutos de tiempo para llevar la mayor cantidad de bolas de algodón de un extremo a otro de la capilla e introducirlo en su respectivo vaso, para esto tendrán que utilizar sus narices, se podrán poner un poco de crema o vaselina en la nariz al inicio para que el algodón se pegue, en ningún momento se pueden utilizar las manos, gana el participante que obtenga la mayor cantidad de bolas de algodón al finalizar el tiempo.


Reto 6: "Torre de harina"
Materiales: cuchillos sin filo, harina, platos grandes, vasos o envases cilíndricos.


Cada participante tendrá frente así una torre hecha de harina con un confite encima y tendrán que raspar cada vez que se les indique al mismo tiempo de forma vertical de arriba hasta abajo con un cuchillo su respectiva torre, la ultima persona que tenga su torre en pie y su confite no se haya caído es el ganador.

Nota: Al que se le caiga el confite deberá rejuntarlo con su boca, con las manos hacia atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails