miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Quién Dijo? - De Juan 1 Al 15

¿Quién Dijo? - De Juan 1 Al 15


¿Quién dijo...? Nombre:_________________

Instrucciones: ¿Quién dijo las siguientes frases? En los paréntesis coloca la letra que corresponda.

( ) “Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo”
( ) “Señor, quisiéramos ver a Jesús”
( ) “Que os améis unos a otros como yo os he amado...en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieres amor los unos con los otros”
( ) “...Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ese oye”
( ) “...El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo”
( ) “...nos conviene que un hombre muera por el pueblo”
( ) “...El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”
( ) “...Mi vida pondré por ti...”
( ) “Escudriñad las Escrituras...”
( ) “¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!”
( ) “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”
( ) “Señor ¿a quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo...”

Opciones:
O. Jesús

E. Hombre que había sido ciego

I. Juan

Y. Pedro

S. Alguaciles

M. Caifás

G. Griegos

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito lo pondre en practica

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails