jueves, 25 de febrero de 2010

Publicistas

Publicistas


Pide dos voluntarios para la siguiente dinámica: Explícales aparte, que cada uno tratará de convencer al grupo acerca de los beneficios que pueden encontrar en un objeto que tú les entregarás (puede ser un frasco de crema o de shampoo o, si quieres que sea más gracioso, un rollo de papel de baño).

Uno de ellos tendrá que exagerar un poco y el otro será más realista.

Después de que cada uno de ellos presente el producto realiza las siguientes preguntas al grupo:

· ¿A quién de los dos le creyeron más acerca de lo que habló del producto? ¿Por qué?

· ¿Quién de ellos nos pareció más divertido y agradable? ¿Por qué?

· ¿De qué manera somos engañados acerca de lo que nos ofrece el mundo?


------------------------------------------------

Esta dinámica se puede usar como parte de un estudio o reflección sobre los medios, el engaño, el mundo y lo que ofrece, etcetera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails