miércoles, 24 de febrero de 2010

Prueba de Fuerza Espiritual

Prueba de Fuerza Espiritual


2 equipos deben tirar la soga desde sus extremos, siendo el centro el límite. Cada equipo debe procurar que el contrario pase el límite especificado para poder ganar.

Este es un juego de fuerza, pero lo particular es la conformación del equipo.

Este juego mostrará que tan fuerte es el equipo en lo referente a ser cristiano.

Antes de comenzar el juego se le preguntará a los integrantes de cada equipo quien tiene el hábito de oración, quien tiene el hábito para el estudio de la Palabra, y cosas por el estilo.

Una vez identificados sólo tirarán la soga aquellos que tenían el hábito mencionado. Si en algún equipo no existía nadie con esa cualidad automáticamente perderá el juego.

La idea es hacerlos pensar qué tan fuertes pueden ser como cristianos teniendo estas prácticas o hábitos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS POR HABER PUESTO ESTE DON TAN GRANDE Y MARAVILLOSO EN USTED HNO. ESTA PAGINA HA SIDO DE BENDICION PARA MI, PUES DIOS PUSO EN MI CORAZON, MINISTRAR A LOS JOVENES, Y NO SABIA POR DONDE EMPEZAR SOY LA ESPOSA DEL PASTOR DE LA CONGREGACION Y TENGO 51 AÑOS, ES JOVEN Y PEQUEÑA LA IGLESIA, Y NO HAY MINISTROS TODAVIA, EL SEÑOR NO HA LEVANTADO, PERO HAY UNA GRANDE NECESIDAD, PUES YA AÑADIO ALGUNOS JOVENCITOS NUESTRO SEÑOR JESUS. VEO QUE ES UNA GRAN NECESIDAD MINISTRAR A LOS JOVENES, PERO TAMBIEN UNA GRANDE NECESIDAD, Y ESTA PAGINA ES UNA BENDICION PARA MI, LA IGLESIA Y LOS JOVENES. DIOS LE BENDIGA

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails