jueves, 25 de febrero de 2010

Fiesta del Mundo Pequeño

Fiesta del Mundo Pequeño


* He aquí un evento especial que no solamente traerá mucha diversión sino que además de ello ayudará a incrementar la conciencia del mundo en cada joven. Advierte que todas las actividades de este evento tendrán un sabor internacional.
* Los jóvenes, de preferencia deberán asistir vestidos con ropa de otros países.

1.- MEZCLADOR DE NACIONALIDADES Al llegar, los jóvenes harán un cártel representando una nacionalidad que les gustaría tener. Dales entre 15 y 20 minutos para hacerlo (provee cartulina, lápices de colores, cintas, pegamento, papel de colores, etc.). Premia el mejor trabajo por medio de aplausos.

2.- EL MEZCLADOR DE FIRMAS Dale a cada joven una lista con 20 preguntas o tópicos, similares a las de la lista siguiente, adecuadas al grupo. Ellos deberán conseguir una firma por cada pregunta o tópico.
A - Alguien que nació fuera del país donde están.
B - Alguien que ha vivido en otro país o estado.
C - Alguien que le gusta la comida China.
D - Alguien que hable inglés.


3.- DESFILE DE MODAS INTERNACIONAL Aquellos que usen o tengan trajes internacionales que los modelen. Se premiará el más elegante, el más creativo, etc.

4.- JUEGOS TÍPICOS Busca en la Biblioteca local, en libros de juegos, algunos que sean de otros países. Si hay familias de otros países pregunta por juegos típicos y jueguen lo más que puedan (según lo permita el tiempo).

Este evento puede ser muy divertido si se prepara bien. Combínalo con una cena internacional progresiva, o bien sirvan comidas de diferentes países.
Este evento puede apoyar la labor misionera internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails