miércoles, 24 de febrero de 2010

Bingo Bíblico

Bingo Bíblico


NUMERO DE PARTICIPANTES: Ilimitado.(pero tienes que avisarles con anticipación que todos traigan a la reunión papel y lapicero.

Primero necesitarás preparar 66 “balotas”, (o simplemente hazlas en pedazos de cartón del mismo tamaño), sobre los cuales deberás escribir todos los libros de la Biblia, luego coloca tus “balotas” en una caja (o bolsa) y remuévelas bien para que todas se desordenen. También deberás escoger un premio para el ganador

Luego de preparar tu material, puedes realizar el juego, dile a cada uno de los participantes que escriban sobre la hoja de papel(cartilla de juego), los 7 Libros de la Biblia que más les gusten, o los que se acuerden en ese momento(pueden ser más libros eh, eso depende del tiempo que cuentes para realizar el juego), por ejm: yo puedo escoger: Mateo, Génesis, 1 Crónicas, Daniel, Apocalipsis, Romanos, y 1 Corintios. También menciona el premio que se llevará el ganador.

Verifica que todos hayan escrito la cantidad de Libros que tú has dicho, e invita a alguien para que te ayude (si es que no puedes hacerlo tú mismo), y diles que van a jugar al BINGO, dile a la persona que te está ayudando que saque las balotas una por una, mientras vas cantando qué Libro sale, los participantes tendrán que ir marcando los libros que tú vas anunciando (si es que están en su “cartilla de juego”) y el primero que logre completar los 7 libros, se para y tiene que gritar GLORIA A DIOS( si no no vale). Y verifica si cantaste los libros que están en su cartilla, y si es así declara a tu ganador y entrégale el premio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails