jueves, 25 de febrero de 2010

Banderas Del Conocimiento

Banderas Del Conocimiento


En una cartulina se hacen cuatro columnas, cada una con un título de categoría que puede ser: personajes biblicos, retos, Biblia en general, milagros del Nuevo Testamento, mujeres de la Biblia, etc. Dependiendo las temáticas que se quieran abordar.

Cada columna se divide en 5 o 6 casillas, depende del número de personas. Cada casilla contiene una bandera,(puede ser en forma de un pequeño triangulo) esa bandera equivale a una pregunta,relacionada con la columna a la que pertenece, escrita detrás de ella, o en papel aparte.

Se forman los equipos, y cada equipo elige, por ejemplo:

Quiero la bandera 5 de la columna: milagros del Nuevo Testamento, el moderador da la pregunta y si el equipo la sabe, se le da la bandera, si no sabe la respuesta, se le da la oportunidad a otro equipo, y así sucecivamente, nunca debe faltar la de retos, ya que en ella se dan órdenes como: canta un coro con 5 damas de cabello largo, o canta un coro con 3 personas de calzado negro, o canta un coro de niños con ademanes con el pastor o con un líder.

Esto sirve para relacionarse con los demás y para que todo el público tenga oportunidad de participar. Al final deljuego, quien más banderas tenga, es quien gana, espero les sea de bendición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails